top of page
juul-vape-pod-vaping-system-brand-at-vap
¿Qué es un vaper? 

Comencemos desde el principio: Un Vaper (vaporizador o vapeador)  es un aparato electrónico que transforma la sustancia líquida en vapor; el vaping como tal, es un concepto que surge del cigarro electrónico, por medio de inhalar el vapor de estos aparatos y que es producido de un e-liquid, un concentrado o de hierba seca.

¿Qué es JUUL?

 

JUUL  es una marca de vaporizadores que sobresalen por su alta calidad y rigurosos estándares.

En JUUL Labs, toman en serio la calidad de sus productos su diseño y efectividad. Sus vapeadores son seguros, ya que han pasado por diversas pruebas para que no exploten mientras se utilizan, a diferencia de otras marcas de baja calidad que han sido polémica por sus diversos casos de incidentes eléctricos en este amplio mundo del vapeo.

JUUL ha logrado los máximos estándares probando la compatibilidad electromagnética, cumpliendo al máximo con los requisitos tanto de energía radiante como de absorción segura (inmunidad), así como las normas internacionales de emisión radiada, inmunidad y seguridad, como CISPR 22, IEC 60335 e IEC 61000-4-2 / ​​3/4/5/6/8/11.

Realizan pruebas de hardware para la confiabilidad y seguridad en escenarios del mundo real, como pruebas de impacto y caída.


 

¿Cómo funciona JUUL?

JUUL funciona cuando la batería genera poder que calienta dicho elemento dentro del atomizador, produciendo así vapor inhalable.

Existen muchos modelos distintos, desde los más básicos para principiantes, hasta equipos avanzados con pantallas touch. Todo depende de lo que el usuario busca: comodidad, vapor, seguridad, imagen o innovación.

A continuación, desglosamos algunos de los productos JUUL que tenemos a la venta en Go Vape.



Vaporizadores  JUUL


 

La marca JUUL se encarga de alejar a los mil millones de fumadores adultos del mundo de los cigarrillos combustibles supliéndolos por vaporizadores, también conocidos como vapers o vapeadores disponibles en México.

En JUUL tienen la misión de que menos adultos usen cigarrillos y que tengan las herramientas para reducir o eliminar su consumo por completo, si así lo desean.

Como científicos, diseñadores e ingenieros de productos, en JUUL están seguros de que el vapeo puede tener un impacto positivo cuando lo usan los fumadores adultos, y puede tener un impacto negativo cuando lo usan los no fumadores. 

Su objetivo es maximizar lo positivo y reducir lo negativo.

Estas alternativas contienen nicotina, que no se ha demostrado que cause cáncer, pero puede crear dependencia. 

En JUUL creen que estas alternativas no son apropiadas para adultos que aún no fuman.

En resumen, se puede sustituir el fumar tabaco con un vaporizador, pero no se recomienda el vapeo si no eres adicto a fumar tabaco.

Puedes encontrar productos de la marca JUUL en México en nuestra tienda Go Vape o puedes simplemente comprarlos desde nuetro sitio web: https://www.govape.mx 

Los mejores precios de los productos JUUL en el mercado los encontrarás en Go Vape..

Los productos JUUL

 

Los productos  JUUL disponibles en Go Vape México son el JUUL SILVER, EL STARTER KIT, JUUL DEVICE, JUUL MENTOL, JUUL CLASSIC TOBACCO, JUUL CUCUMBER, JUUL FRUITS, CARGADOR JUUL USB, y muchos más. 

Contamos con un elegante cargador (JUUL charger) que es compatible con todos sus modelos.

Los JUUL pods contienen su exclusivo e-liquid JUUL.

El e-liquid contiene una fórmula patentada que combina nicotina, ácido benzoico, propilenglicol, glicerina y sabor. Junto con la tecnología de vapor con temperatura regulada, esta química patentada permite a JUUL ofrecer una experiencia de vapor como 

ninguna otra.

Cigarrillo electrónico Juul México Precio

En Go Vape contamos con líquidos, gadgets, vapeadores y todo lo relacionado con JUUL desde $160 pesos. 


¿Puedo rellenar o recargar mi vaporizador JUUL?

 

A diferencia de los vapeadores desechables, puedes rellenar y recargar tu vaporizador JUUL con los extractos de deliciosos sabores que en Go Vape tenemos para ofrecerte.

Para recargar la batería de tu vaporizador JUUL, puedes obtener el cargador cuesta $160 pesos mexicanos, de venta también en Go Vape.

JUUL Pods

Los JUUL Pods son cartuchos de sabores desechables intercambiables que cada uno de ellos equivale a 2 cajetillas de cigarros aproximadamente (500 fumadas aproximadamente.

Sabores de JUUL Pods

Los sabores o esencias de los cartuchos (Pods) vienen en una gama muy amplia de colores y sabores para todos los gustos.

Algunos de nuestros sabores favoritos son: JUUL menthol, JUUL cool mint, JUUL classic tobacco, JUUL cucumber, JUUL fruits, JUUL Virginia Tobacco, todos ellos con 3% ó 5% de nicotina, dependiendo de tus gustos. 

En Vaper Studio MX tenemos lo que necesites, cuando lo necesites.

¿Qué materiales usa JUUL para sus pods?

Emplean un comité asesor y de evaluación de seguridad para revisar todos los materiales en sus productos.

Tienen políticas estrictas que rigen la cantidad de cualquier químico permitido.

Rutinariamente realizan pruebas de toxicología para garantizar que ningún producto químico en nuestros productos exceda las políticas establecidas.

¿Qué precio tienen los JUUL Pods?

Los Pods compatibles con Juul México cuestan $289 y $427 pesos mexicanos. 

Dónde comprar Juul Pods México

Los JUUL Pods son muy fáciles de comprar en México.

También los tenemos en venta en Go Vape, ya sea en línea o en nuestras tiendas físicas

¿Dónde comprar los demás productos JUUL en México?

Puedes comprar todos los artículos de JUUL en Go Vape.

Suscríbete en nuestra página web y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra.

Si realizas tu compra dentro de CDMX, envíanos un WhatsApp al numero 5567837729 para coordinar tu entrega de forma inmediata.

En la CDMX contamos con varias sucursales físicas para que puedas elegir con mayor calma y a la antigua tu vaporizador JUUL favorito, así como sus cargadores de batería y sus pods de sabores.

En México también puedes comprarlos en nuestro sitio web a la hora y día que quieras, nosotros lo tenemos al mejor precio: https://www.govape.mx y recíbelos en 45 miniutos.

 


 

¿Qué tan seguros son los vapers de JUUL?

En Go Vape amamos a la marca JUUL porque es famosa por sus altos estándares de calidad en sus productos, ofreciendo así una experiencia grata y segura para el fumador exigente o promedio.

En términos de electrónica, química y electricidad, JUUL ha alcanzado una seguridad en sus productos que como ya mencionamos, no explotarán mientras los usas y tienen una larga vida útil.

No te vamos a mentir, lo ideal es no inhalar ningún tipo de humo, ya que este es dañino para los pulmones en mayor o menor grado, pero si ya eres fumador de tabaco en pipa o cigarrillos de marca, puedes optar por cambiar a estos vaporizadores JUUL para disminuir el daño que  causa el tabaco regular.


 

¿Los productos JUUL son aptos para niños o adolescentes?

Definitivamente no, la venta de los productos JUUL no es para menores de edad, es exclusiva para mayores de edad ya que contiene nicotina.

bottom of page